sábado, agosto 11, 2007

Grabación en Tarkus y noticias

Bueno la cosa es q hace muuuuuucho tiempo nos ganamos el 2º lugar de la competencia de bandas Alameda 340 (de la U católica) y llegó la hora de cobrarlo!!!. Asi fue como el miercoles pasado (18 de julio) nos dirigimos a Tarkus producciones.... desde el primer momento fue una experiencia de otro mundo!!! la wea era genial!!!! una wea q no podíamos creer!!! era el estudio más increible de la tierra.... y en efecto los tipos nos contaron de un estudio hecho por ¿el mercurio? (no me acuerdo kien hizo el estudio) donde los catalogaban como el mejor estudio de chile!!! (ahora podemos decir q hemos grabado en el mejor estudio de CHILE!!). Los compadres del estudio era muy buena onda!.. cuando llegamos nos dejaron en una salita con un sofá, tele, cafecito, refrigerador, de todo para q estuviéramos cómodos y esperáramos nuestro turno de grabación..... luego vino lo mejor... conocer el estudio q era una wea gigantesca apotiósica apocalíptica de otra galaxia!!!.. bueno ahí grabamos, hicimos alguna tomas y depués de como 2 hrs y media salimos ultra felices del estudio xq:
1.- Lo habíamos pasado muy bien, disfrutamos al máximo la experiencia y
2.- Al fin teníamos una canción nueva!!! y ojo q grabada con calidad profesional!!!.....para q se hagan una idea... ahí graban los chancho en piedra, los miserables, los maracos de rojo, axe bahia xD!!!!, dogma, dorso y muchas otras bandas además de jingles para radios, cd de promociones de Jumbo, ripley ( si, esas cosas se graban estudios!!!), etc....Bueno en realidad fue la cagá!!.... a chucha! no les dije q tema grabamos!! xD!!grabamos HOY, el cual fue el tema ganador en la votación q pusimos durante un mes aproximadamente en http://www.mokaccino.cl
El tema nos lo pasan bien mezclado y masterizado este martes, asiq estamos contando hasta los segundos q faltan para ese momento (aproximadamente 345.475 en este momento) xD!!!!Estamos afinando también los ultimos detalles para sacar el puto demo estampado, con cajita y con carátula decente asiq asperense no más... q más vale tarde q nunca y esperamos q no sea nunca!!!
Bueno ya me despido después de todo este jugo...cuidense mucho y sigan moka-apoyandonos, xq es eso, ver el clandestino lleno de amigos, lo que nos hace kerer seguir con eso y difundirlo al máximo!!

Cambio y fuera

-ToTo BaSS

No hay comentarios.: