sábado, agosto 11, 2007

Moka-Creando

Después de la gran experiencia en los estudios de Tarkus Producciones, con el señor Andrés "Black-Bird" Del Olmo nos juntamos a pulir una cancioncilla que se había creado una semana antes; resultó en una balada de rock que suena muy...Mokaccino xD
De ahora en adelante vamos a poner las canciones y sus letras en el blog para que vayan viendo las proximas canciones que pueden esperar en las tocatas en vivo; ya que también parte de Mokaccino es la experiencia de la creación de las canciones; Canciones que surgen generalmente de un ritmo en guitarra que a alguien en el grupo crea y se le inventa una letra o a veces una letra ya inventada se le encaja, sin forzarla para mantener la armonía entre las notas musicales de los intrumentos y la voz; para luego agreaarle todos los demas instrumentos y sus arreglos, es EN la creación musical donde se imprime todo el sentimiento y pasión que tenemos por la música mezclado con nuestra experiencia personal en las canciones; como es en las tocatas en vivo que tratamos d ecomunicar esta pasión a uds....esta vez salió, como ya dije, una balada, que son una raza rara entre los ritmos pegajosos y a veces sadungueros de Mokaccino; sin mas lata acá está la letra de la nueva creación Mokaccinense:

Mokaccino - Buenas Noches
Hola, buenas noches como estas?
Dime que es de tu vida
Sigue todo igual de mal que como lo deje...
Cuando decidí cambiar…
Calcificación dentro de mi corazón
Afán de aventuras
Solo en mi tortura
Adonde iras?
Adonde estas?
Una sombra de muerte
Un golpe de mala suerte
La rueda de la fortuna se descarrila
No gira mas
Mientras yo no estoy
Mientras yo me voy
Un ángel de tristeza
Se quedara...
Mientras yo no estoy
Mientras yo me voy
Un ángel de tristeza...
Un ángel de tristeza...
Un ángel de tristeza...
Se quedara…aquí
------------------------------------


NOs vemos por allí... ROCK ON!
Rola
P.D: se nos viene el Single xD; y perdon por la pagina ya qeu esta down por ahora por que murió mi cpu...
-Rola

No hay comentarios.: